Tattoo Stencil es un juego casual que nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad para diseñar increíbles tatuajes. Un título en el que nos convertiremos en tatuadores profesionales. El sistema de control de Tattoo Stencil se asemeja a los juegos de colorear imágenes ya que, una vez elegida la figura, deberemos rellenar los espacios con colores, pulsando sobre los lugares vacíos.
La interfaz es sencilla, aunque podemos elegir entre dos sistemas de juego distintos: atender a nuestros clientes o diseñar tatuajes libremente. En el caso de elegir la primera opción, tendremos que elegir el usuario disponible y atenderemos sus intereses. Es decir, en este caso no podremos elegir libremente ni la figura, ni las tonalidades con las que colorear la imagen. Por otra parte, si optamos por la segunda opción, podremos darle vida a las plantillas disponibles con los tonos que deseemos.
Es importante tener en cuenta que, a medida que vayamos completando plantillas, iremos acumulando monedas que más tarde nos servirán para cambiar de clientes o bien, poder elegir otro tatuaje distinto en el caso de elegir la opción de freestyle.
Tattoo Stencil es un juego simple que nos permite acabar con el tiempo muerto mientras nos divertimos mejorando nuestras habilidades de diseño creando increíbles tatuajes.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tattoo Stencil. ¡Sé el primero! Comentar